jueves, 22 de diciembre de 2016

Uña (CiU) y Carne (TV3)

Todo se hunde de forma alarmante en TV3 en los últimos tiempos (audiencia e ingresos por publicidad) de tal manera que no sería descabellado sospechar que Artur Mas anda dirigiéndola en la sombra. El último fracaso que, como de costumbre, no ha sido recogido por la prensa del régimen independentista ni en los más escondidos rincones de sus publicaciones, es que los de la Marató de TV3 solo han conseguido el 13,5 % de audiencia en Cataluña y que baje considerablemente la recaudación destinada a una noble causa. Todo lo anterior a pesar de que miles de pancartas publicitarias fueron repartidas por todos los recovecos de Cataluña y de que anuncios y cuñas propagandísticos fueron incluidos a mansalva en multitud de medios de comunicación. Sobra comentar, porque es de todos sabido, de qué sirvieron esas costosísimas campañas que montaban los de CiU contienda electoral tras contienda electoral, ¿no?
Esta foto podría pasar por la analogía perfecta del trinomio (Artur Mas, ANC y TV3) que más ha degenerado, en los últimos años, la calidad democrática en Cataluña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada